Ver mensaje
Antiguo 10-10-2010, 23:55
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Si lo quieres ver de esta manera, el precio unicamente refleja el valor que se percibe del barco por parte del futuro comprador. Si una persona no tiene necesidades (o no entiende el valor de las mismas) lógicamente no pagara por ellas, pero yo si que las valore y las pague para mi barco, solución: me las llevo al siguiente dado que para mi si tienen valor, con esto puedo ajustar el valor de mi barco al del comprador.
Es correcto lo que haces, y así podras vender tu velero. Eso si, tendras que dejarlo atractivo para venderlo ahora que hay poca demanda.

Te imaginas que alguien que quiera vender un seat panda de 15 años, y pidiera el mismo precio que uno similar nuevo; porque al panda le instalaron equipo de musica de alta potencia con 10 altavoces, navegador, dvd con 4 pantallas, elevalunas electrico, placas solares, etc.... Quien busca un seat panda, tiene un presupuesto reducido, y no va a pagar mas aunque sea el mas equipado de Europa

Ya de ha dicho en este mismo post, que el equipamiento ayuda a cerrar la venta en condiciones similares a otras ofertas de veleros, pero no es justificable en el precio de la venta.

En tu caso que tienes un velero antiguo super equipado en venta, yo lo que haría es enseñarlo con el equipamiento, pero avisando que el precio que das es sin el equipamiento, pero que si se llega a un acuerdo se podría vender un poco mas caro dejando parte o la totalidad del equipamiento. Quien sabe, quizas cierres la venta si incluyes por el mismo precio la placa solar o algun otro elemento.

Saludos.
Citar y responder