Ver mensaje
Antiguo 11-10-2010, 13:43
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeña Reflexión sobre la náutica en España - Por Luis Miranda

Cita:
Originalmente publicado por ABV Ver mensaje
Suscribo 100% el articulo, con mas razón que un santo.

Y un ejemplo.

El sábado por la tarde en Pto. Banús en un pantalán en el que había unos 15 barcos, todos grandes yates a motor, en 10 de ellos la gente estaba tomando el sol en el solarium.

Uno de mis acompañantes sin tener nada que ver ni conocimientos sobre nautica dice:

" ¿Para esto quiere la gente un barco un 22 de Agosto con 30º? Como se nota que les sobra y que no saben donde gastarlo."

En otra excalamación dice, "llevo desde los años 70 viniendo a Pto. Banús casi todos los años y tengo la impresión de que están los mismos barcos en los mismos sitios desde el primer dia"

Y como yo estaremos cientos de personas intentando hacer números y mas números para comprarnos un velerito de 8ª mano que aun siendo ya casi Capitán de Yate, no sobrepase de 6 m para no tener que dejarnos la vida en atraques e ITB, y luego veamos esto.

En fin......esto es España
¿Qué es un club náutico en España?

Pues un lugar en el que jamás dejarían entrar a un individuo que tenga el aspecto de acabar de bajarse de un barco.

Y luego nos reíamos de Groucho Marx cuando dijo que nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a un tipo como él.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán
joey (13-10-2010)