Cita:
Originalmente publicado por keloua
(...)
- Mi barco es un S29.2, lo tengo amarrado por la proa a un pantalan con dos cabos (largos), otro más hacia popa (spring) y otro en popa. El pantalan tiene forma de L  , el caso es que se me queda acumulada agua de lluvia en ambos costados de la cubierta - a la mitad. ¿Os pasa algo parecido? ¿Es normal en un SO29?
(..)
|
Yo tengo un Sun 2500 y donde se queda el agua estancada es en los imbornales de la popa, cuando llueve porque llueve y cuando le pego un manguerazo pues también... no sé muy bien la finalidad de que tenga dos huecos por debajo del nivel del imbornal pero lo tengo muy sucio por el verdín que se forma y eso que lo limpio casi todas las semanas (bueno, le paso una esponja sin mucho brío

)...
En tu caso, ¿se queda entre la regala y la cubierta? Puede ser que tengan suciedad los pequeños desagües que suelen tener las regalas... no me hagas mucho caso, te lo comento por lo que veo en mi barco... doctores tiene la Iglesia

...
P.D.: Si tienes el barco cerca lo mejor es lo que te decían: navegar y disfrutar (con la ropa adecuada)

.