Ver mensaje
Antiguo 11-10-2010, 19:07
Alas de Zainoa Alas de Zainoa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 73 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando La Manga era un Paraíso

Hola a todos.
Yo cuando era pequeño tambien me sorprendieron las dunas y un mar a cada lado. En aquellos tiempos ¿quien tenia coche y quien viajaba? Luego en los años 75, 80 iba con un coche sin aire acondicionado, sin direccion sin musica sin sin..... con pocos cv. y tardaba en llegar mucho mas que ahora, habian colas de 50Km con las espaldas mojadas, los coches parados, esperábamos a que se pusiera el sol para regresar a casa y veniamos quemados del sol cansadisimos pero muy felices. Ahora hay muchas viviendas pero incluso en verano la mayoria están vacias, unos van y otros vienen, en mi zona pasado el Puente del Estacio, en domingo de agosto una linea de sombrillas y metros y metros entre ellas, si tenemos 20 Km de playa al Mediterraneo y los mismos al Mar Menor.
En otra playas que todos conocemos hay 500 metros de costa y Km de viviendas hacia el interior, hay tambien hay coches que cuando aparcan ya no los mueven y tienen que andar mucho para mojarse los pies. En la Manga tardarás un poco mas en llegar, y tienes el coche pegado a la arena y desde cualquier vivienda estas viendo el Mar. Sigo enamorado de la Manga en verano y en invierno ¿ Y el puerto? Sus palmeras , barcos guapisimos, grandes,pequeños , antiguos, modernos... cafeterias, restaurantes, las puestas de sol desde la darsena de poniente, y no te digo na de la calidad y belleza de las feminas españolas y estranjeras que se ven por aqui. Otro dia mas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alas de Zainoa
windi (12-10-2010)