Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra
Vale, vale, Gargamel!!!. No era ese el nombre del Pitufo gruñon???.
Te diré que no soy novato en esta taberna, aunque sí con el nick "la perla negra". Por el camino, y con los cambios, el pirata Sparrow me birlo el nombre.
Como buen vasco, ahorro muchas palabras y me cuesta un mundo hablar de mi mismo.
Me vuelve loco navegar,y lo hago habitualmente en nuestro duro mar Cantábrico. Regateo cuando tengo ocasión, junto con algún otro tabernario afectado por la misma fiebre marina. Y tambien disfruto enormemente contando las batallitas de regatas y duras singladuras por nuestra costa, al llegar a cualquier taberna virtual o no. Lo que más me cuesta es coger el gusto a las rondas virtuales. Francamente aqui prefiero las otras.
En fin, solicito indulgencia y como prueba de buena fé, ronda doble para los aquí presentes.
Buenos vientos,
La Perla Negra
|
Vale cofrade, habra indulgencia, aunque no plenaria, la presentacion en el debido sub-foro de presentaciones te la has pasado.....por ahi!!!!
Siendo vasco comprendo que prefieras las rondas reales a las virtuales, sobre todo si es un buen txakoli con su pintxo, eeeeiiiiiinnnn, pillin!!!!
Venga, se bienvenido a este antro de piratas y piraton@s, pos eso, Tabernerooooo, un txakoli y unos pintxos, que invita el cofrade Perla Negra!!
Saludos de otro del cantabrico, sin barco