Discusión: Travesías DESTINO TURQUIA VI.- La vuelta a casa
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2010, 20:03
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: DESTINO TURQUIA VI.- La vuelta a casa

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Sigue la aventura y saltamos de Palermo a Cagliari. Siguen las tormentas y las averias. Si quereis leer el relato...

http://desdelapopa.blogspot.com/2010...-cagliari.html

Se acerca el final del viaje y como en años anteriores, me gustaría que me dejarais un mensaje de que habeis estado por aquí y vuestra opinión, que para mi es importante.

De momento han cumplido:

Alea
Dunik
El Piloto
Garda
Rio Cinca
Solera-jococ
Trotamar
Vikingo
Wipper
Para mi es algo particular seguir historias de gente que esta navegando por aqui y por alla, porque yo tambien soy uno de ellos, pero ahora me toca estar amarrado esperando y preparando nuevos viajes. Con gente como usted o los del Alea, Tin Tin, Gran Azul, Kismet, Bionic, Shamrok, Ipake, Aventura Oceanica, Ilusion y otros tanto que sigo en blogs, hacen que los que tengamos que estar amarrados a tierra por la razon que sea, podamos viajar con ustedes y seguir soñando. Yo particularmente espero cada dia con muchas ansias a que alguno haya echo alguna entrada para comentarla con mi novia, es lo primero que hacemos al encender los ordenadores, que ella tambien se a echo aficionada a esto de los viajes que la gente publica en los blogs. Sin animo de ofender, y si asi lo hago, le pido a usted disculpas de antemano, pero a mi compañera, para identificar los diferentes blogs le tengo que poner en situacion con algun detalle. Por ejemplo, los del Alea, son los del barco naranja, los del Ilusion, los que estan por el pacifico, los de Aventura Oceanica los que estan bajando por Brasil, y asi con todos... y a usted le toco "el cascarabias"... y esto es por la forma y su sinceridad a la hora de contar o describir las cosas, como realmente las siente mas alla de lo que la gente pueda opinar. Y esto lo digo con el convencimiento de que si hubiera mas personas como usted (directas, sin rodeos y sin caras para la galeria) todo iria mejor. No me enrollo mas. Le dejo un cordial saludo y el mejor de los deseos de que su proxima llegada a puerto se concrete felizmente. Salud y un bindis por el Capitan Tech
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
Captain Teach (12-10-2010)