Cita:
Originalmente publicado por KRANK
Cervecillas a todos!  
Duendevelas, ... no creo que se pueda añadir mucho más a lo que has dicho. Tengo el PER desde hace 10 años  malditaseanosemeolviderenovarlo!!! y sólo soy el feliz "co-armador" de un Nacra 5.5, un catamarán de vela ligera de los 90!!! Cuando a veces digo que "salgo con el barquito", hay gente que cree que me tocó la Euromillones la semana anterior!!!
Demasiada gente confunde navegar con ostentar! Ya sea en un 40 pies, o en un kayak... la cuestión es disfrutar del mar!!!
Lo dicho, 
|
Llevas razón. A menudo cuando decimos voy al barco, tengo un barco etc. automáticamente los de secano que además frecuentan la sombrilla y el Hola, y no se suben ni en las barcas del Retiro, piensan que tenemos un yate de un montón de piés, y una cuenta corriente abultada. La verdad es que decir...motora queda un poco hortera , así que seguiremos con el barco que da más caché.
