Ver mensaje
Antiguo 11-10-2010, 21:15
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Los motores marinos son como los de los coches.

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
mucha hipocresia leo yo por aqui.....
no me vengais a decir que si hoy en dia os dan a elegir para comprar un motor diesel atmosferico con el que no pasais de 7 nudos navegando a otro motor con el que doblais la velocidad crucero y encima os consume menos, elegis el motor viejo...el caso es quejarse...los señores del tester como llamais vosotros tienen su formacion..su experiencia..su dedicacion..como cualquier otro profesional, y si nos jode pagar por el mantener un coche o un barco , compremonos una bicicleta o un velero.....
y la electronica en los motores es lo mejor que ha les ha podido pasar a los motores antiguos, pesados, gastones y ruidosos, otro tema bien diferente es la pasta que haya querido poner encima de la mesa el fabricante para que la fiabilidad sea su primera premisa a la hora de diseñar y construir...
permiteme un pequeño inciso.un motor atmosferico de 150 cv en una faeton y otro electronico de150 en el mismo barco con el electronico no andas el doble.vamos creo yo.metera menos ruido y gastara menos.eso de acuerdo.pero 150cv son 150 caballos ya sea electronico o atmosferico.al atmosferico le costara mas tiempo desarrolar los 150cv en cambio al electronico le costaramenos consumira menos y menos ruido.yo para la mar un motor atmosferico. la humedad del ambiente marino y la electronica malos compañeros.vamos creo yo.
Citar y responder