Ver mensaje
Antiguo 11-10-2010, 21:55
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Los motores marinos son como los de los coches.

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
permiteme un pequeño inciso.un motor atmosferico de 150 cv en una faeton y otro electronico de150 en el mismo barco con el electronico no andas el doble.vamos creo yo.metera menos ruido y gastara menos.eso de acuerdo.pero 150cv son 150 caballos ya sea electronico o atmosferico.al atmosferico le costara mas tiempo desarrolar los 150cv en cambio al electronico le costaramenos consumira menos y menos ruido.yo para la mar un motor atmosferico. la humedad del ambiente marino y la electronica malos compañeros.vamos creo yo.
en eso no estamos de acuerdo leke..esta claro que si tenemos la misma potencia 150cv...anda lo mismo, pero estaremos de acuerdo que con una cilindrada mucho menor, con gestion electronica conseguimos mucha mas potencia ...si la humedad y la electronica enemigos, pero en el siglo xxi, anda que que no hay sistemas de estanqueidad seguros y fiables...pero nos topamos con lo de siempre,,,la pasta ..si a un ingeniero el fabricante le dice haz un motor fiable 99 %, el barco nos sale a millon, no lo compramos y el fabricante se arruina...hay esta el problema...en la automocion, la electronica esta mucho mas avanzada porque tiene menos problemas con la humedad...en los barcos se aplica menos porque sale a millon...
Citar y responder