Después de leer este hilo ayer, cuando terminé de trabajar nos fuimos con la almiranta para el port ginesta (18:30 aprox.). Como era temprano (solemos ir bastante mas tarde) decidí que era una buena oportunidad para pasar por alguna de las tiendas y comprar un par de muelles para las amarras, ya que venía gorda para que los cabos y la regala no sufran tanto.
Pero mientras íbamos en el auto llegando a las playas de castelldefels veíamos el mar planchado y con bastante viento de tierra, todavía no llovía, vamos perfecto para salir a navegar.
Cuando llegamos la tienda que suelo ir estaba cerrada y las otras dos no tenían. Menos mal!! En el tiempo que demoramos en hacer la rondita de las tiendas se largó a llover a baldasos! y llegamos al barco como para repasar los muertos y doblar las amarras. En media hora cambió tanto el panorama que nos quedamos dentro del barco arreglando algunas cositas. Con lo que tenía en el barco improvisé un par de muelles caseros para las amarras (a ver si después pongo alguna foto). A esta altura ya todos los barcos se movían para todos lados y efectivamente como comentaron algunos cofrades la marea subió mucho, tanto que la defensa de proa la tuve que bajar bastante para que quedara centrada. En menos de una hora pasamos de querer salir a navegar a decidir quedarnos a dormir en el barco por si...
