Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2010, 15:26
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Nada de ladrillo Xeneise. Todo por el contrario, me ilustras.
Imaginaba que, por ejemplo, un First tenía unas condiciones de diseño, materiales, y/o lo que sea superiores a un Oceanis (por hablar de embarcaciones primas hermanas) que le convertían en una embarcación superior en capacidad de regagateo, es decir, velocidad, y que acababa en determinar un superior precio.
Por el conatrario de un Oceanis que podía tener un mejor o un mayor acabado, pero una navegación más tranquila , más suave, más capacidad de aguantar mala mar con menos brusquedades.
Hasta ahí, siempre buscaré antes un Oceanis que un First, aunque sea sólo por el tipo de ruedas, el tipo de popa o la simple habiltabilidad. Busco una navegación familiar que me permita ir a las Baleares o a Cerdeña sin agotar a la familia.

Por otro lado, cagarutas y konpai, si he ofendido a alguien, pido la más sincera de mis disculpas, ya no sé cómo decirlo. Me explicaré. Cada vez que voy al país del moro, sufro porque no sé regatear. No me gusta y me da vergüenza. No sé negociar. ¿acaso soy el único? Ahora parece que debe darme vergüenza por lo que estoy haciendo. Vuelvo a pedir disculpas, sinceras, de veras. Pero es que no me gusta entrar en negociaciones. No me gusta y no sé.
Por esto he desarrollado este planteamiento. Estoy convencido que no voy a ser el único, sino, al tiempo...
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.