felicidades a todos los Juanes, (entre los que me incluyo)
--------------------------------
chiste
--------------------------------
Estában en un bar tomando algo cuando entró una tia y se sentó en la barra. Debía ser mas o menos de 300 kg" con perdón de los que se ofendan.
Entonces de repente, levantó el brazo en alto dejando ver un sobaco peludísimo, y se puso a bociferar. "Es que nadie me va a invitar a una copa?"
Nos reíamos por dentro pero nadie en el bar decía nada.
Entonces de repente un borracho que estaba sentado en la otra esquina de la barra levanta la mirada y dice "Jefe! ponle una cerveza a la bailarina"
nos empezamos a partir el culo disimuladamente, el tio iba fatal.
La mujer se acaba la birra y no se cansa, vuelve a levantar el brazo, otra vez ese sobaco peludo y esta vez bocifera: "Es que nadie más que él se siente suficientemente hombre como para invitarme a una cerveza?"
Una vez más, el borracho levanta la mirada, sonríe y le dice al camarero "Figura! ponle otra cerveza a la bailarina"
El camarero ya estaba mosqueado con nuestras risas y le dice al tio. Oye manolo, yo le pongo las cervezas que quieras, pero deja de beber que ella no es una bailarina.
El borracho contesta todo feliz: "Una mujer que levanta la pierna hasta tan arriba solo puede ser una bailarina"
jajajajajajajajajaja