Ver mensaje
Antiguo 12-10-2010, 19:33
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo amarristas del mediterraneo occidental, viene gorda

Hola Garfio!

Mi capi dice que si ponemos otro sprint desde proa al muelle no escoraremos menos ni se adrizará el barco, y sólo evitaría que la proa se desplazara hacia estribor. Nuestro barco escora mucho estando amarrado cuando hay viento por la forma de la carena muy en uve. (Teorías suyas, yo no sé.. )
Ahora han venido unos marinero y nos están poniendo otro sprint a pesar de que mi Juanico dice que no, pero yo he dicho que si, porque su teoría no me convence, ya veremos qué pasa..

Hemos ido a comer fuera porque con la escora era muy incomodo cocinar. Luego hemos ido a dar un largo paseo y acabamos de llegar a bordo. Estamos escorando unos 15 grados, a veces más, así que tenemos que andar sujetándonos jajjaja.
Ahora mismo tengo el portatil en las rodillas y yo estoy bien encajada en la esquina del sofá, porque si no el ordenata resbalaría de la mesa y se caería al suelo.

Según el anemómetro de abordo ahora hay 35 kn de viento con rachas de 40 kn, incluso he pillao una vez la aguja en 45

Los amarristas de Badalona estad tranquilos, hay una cuadrilla de marineros vestidos de capitán pescanova dando vueltas por todos los pantalanes para vigilar las amarras de todos los barcos. Además no saltan las olas por el muelle de abrigo, y por lo que hemos visto paseando hay majomeno fuerte marejada ahí fuera. Todo en orden.

Editado por Gota en 12-10-2010 a las 19:37.
Citar y responder