12-10-2010, 19:51
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
|
Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?
Hola Cofrades, otra rondita. 
ESTO SON GANAS DE VENDER. ESTE ES UN CORREO QUE TENGO DE HACE UN PAR DE SEMANAS, HAY QUE LEERLO DE ABAJO PARA ARRIBA PARA ENTENDERLO.
El primmer correo (el de abajo) me lo mandaron a raiz una consulta que realicé en una web de anuncios, y cuando respondí lo hice pensando en otro anuncio de otra web.
EN ESTE CORREO SE VE QUE EL VENDEDOR NO TIENE MUCHAS GANAS DE VENDER, ( no se le ve con mucho interes)
(he tapado con "xxxxx" los datos del vendedor y mis datos.

Re: Velero xxx
Para xxxx
De:xxxxx(xxxxx)Enviado:jueves, 30 de septiembre de 2010 22:43:23Para: xxxxx(xxxx)
El barco es el que está en xxxxx. Tiene los toldos azules y amarillos y se llama xxxx.

El 30 de septiembre de 2010 21:40, xxxxxxx <xxxxxxxx> escribió:
Buenas noches, disculpa que no te haya respondido antes, pero por motivos de mi trabajo no había podido. El enlace de la página es xxxxxxxxAquí tienes toda la información del velero por si todavía estás interesado.
Un saludo
xxxxx

El 28 de septiembre de 2010 21:39, <xxxxxxxx> escribió:
xxxxxx.
No me pusiste el enlace del anuncio y lo único que me pones es una web que es la primera vez que la he visto y ni es una web nautica. LLevo 2 días esperando a saber mas del velero que vendes y en este momento no estoy seguro ni del modelo ni del precio, ya que en tus correos eres demasiado breve.
Yo creo que no tienes prisa por vender, así que lo dejamos.
Un Saludo.

Date: Tue, 28 Sep 2010 21:16:32 +0100
Subject: Re: FW: Velero xxxx
From: xxxxx@gmail.com
To:xxxxxxxx
Buenas Rafa, la pagina es 1000 anuncios.com
saludos

El 28 de septiembre de 2010 15:25, <xxxxxxxxx> escribió:
xxxxx, aunque me he confundido con el anuncio, si me puse en contacto con usted es porque tenia algun velero (del tipo xxxxxx) que me podia interesar.
¿Podrias mandarme el enlace de donde tienes puesto el anuncio? , que no recuerdo en que web lo ví.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.

From: xxxxxxx
To: xxxxxxx
Subject: RE: Velero xxxxxx
Date: Mon, 27 Sep 2010 23:06:56 +0200
Perdona, pero me he tenido que confundir de anuncio y ahora no encuentro el enlace de tu anuncio. supongo que si será un xxxxxxxx que es mas o menos lo que busco.
¿Podrias mandarme el enlace de donde tienes puesto el anuncio para situarme? (y perdona por la confusión)

Date: Mon, 27 Sep 2010 21:26:29 +0100
Subject: Re: Velero xxxxxx
From: xxxxxxx
To: xxxxxxx
Hola xxxxx, yo creo que estás confundido, el barco no está en Barcelona. El barco se encuentra en xxxxxxxxxxxxx, en xxxxxxxxx. Aún así, te interesa??
El equipo que tiene es:
- VELAS: Mayor Dracon con sables forzados,2 rizos automáticos y Lazy bag azul, Génova,enrollable con banda solar
azul, Spi simétrico.
- Radio VHF con DSC
- GPS con Plotter Navman Tracker 900
- Corredera, Sonda y equipo de Viento B&G
- Piloto Automático Raymarine ST 4000 +
- Auxiliar marca zodiac
- Equipo de Música con altavoces en bañera
- Molinete eléctrico con 2 anclas.
- 4 Winch.
- Radiobaliza.
- Toldo Bimini.
- Red de seguridad por toda la eslora.
Saludos!!

El 27 de septiembre de 2010 15:18, <xxxxxxxxxx> escribió:
xxxxxx.
¿En que parte de BCN se encuentra el velero?
¿para que zona de navegación lo tienes?
Si tienes mas fotos del velero, ruego que me las enviees, para ver mejor el estado y la instalación de la elctronica. El velero lo conozco y ya lo he visto de otros vendedores. Me gusta este velero porque pienso que navega bien y hay bastantes ofertas de segunda mano.
Puedo ir a ver el velero entre los días 10, 11, 12 de octubre que quizas pueda pasarlos en Barcelona, y de paso quizas vea alguno otro que he visto anunciado por la zona.
Respondeme pronto para poder organizarme por si subo a BCN.
Un Saludo

Date: Mon, 27 Sep 2010 14:34:12 +0100
Subject: Velero xxxxx
From: xxxxx
To: xxxxxx
El barco es del año 2000, y el equipamiento que tiene es el del anuncio. El barco se saco del agua para pintarlo en abril de 2010. El barco apenas tiene uso. Por dentro todo el mobiliario es de madera y está impecable. El motor está practicamente nuevo, es un Volvo Penta de 3 cilindros, con 18 C:V. y aprximadamente 750 horas.
Saludos,
xxxxxx
Editado por rprafa en 13-10-2010 a las 03:14.
|