Hola a todos

O cuento un poco mi historia ....
Junto con los veleros y el mar, otro de mis hobies son los gadgets tecnologicos. Adquiri una de las primeras blackberry que salieron, y aun sigo con ellas.
Por otro lado, siempre he considerado que apple tenia buenos productos, y que sus productos funcionan mejor, aunque siempre mas cerrados a otros sistemas, todo y que han ido a mejor (aun me acuerdo cuando no podiamos abrir un archivo mac en windows ni por asomo). Actualmente soY usuario de un macbook.
En lo que se refiere a los telefonos, decir que traicione a bb con un iphone, justo cuando salio estaba por nueva york y no pude contenerme .... Me duro 9 meses .... Muy bonito, la pantalla funcional a tope, apps ... Etc, pero un juguete ... Para un uso de trabajo, mejor mi bb, a la que volvi. Tambien me confieso que probe la storm2 sin mucho acierto.
Vamos a los tablets ....
Desde que salio el ipad, me ha parecido una maravilla, pero muy caro por lo que es. Hace una semana probe un apad con android ...

vaya cagada de producto y de SO ... Mire todo lo que estaba en el mercado y no vi nada que, en conjunto, superase al ipad. Ayer no aguante mas y me compre un ipad 3g desde el que os escribo (la escritura es engorrosa). Es una maravilla navegar por internet con su pantalla (7 seria poco) y sus apps una pasada. Lo unico que le hace falta es un puerto usb y poder ampliar memoria con tarjetas.
Lo recomiendo, aunque su precio quita el hipo