
12-10-2010, 22:03
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 05-08-2008
Edad: 48
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Os dedico un relato
Cita:
Originalmente publicado por ventresca
Procesemos el check in del ilustre marinero y, aviso a Joaquínavegantes: este canalla está estupendo y veremos qué pasa antes de hacer la entrega... si la hago
En cubierta, Inma observaba el baile de sombras que dejaban entrever los portillos del ketch, de donde procedía una música evocadora, cuando un sexto sentido la puso en alerta.
Segundos después surgieron de la oscuridad 5 hombres en una gomona; brunos y silenciosos se aproximaron por popa por donde, con un par de ágiles movimientos, Laxmi se incorporó a la exigua tripulación del Arroaz mientra los hombres de negro desaparecían con el mismo sigilo con el que habían llegado.
-"Bienvenido abordo, Sr. Reig, le estaba esperando. Mi nombre es Inma" saludó mientras le tendía una mano fría y tensa.
Con mirada escrutadora, Laxmi apretó suave y firmemente la mano tendida mientra evaluaba la situación y a la armadora -"Gracias Inma, espero no ser un incordio o, al menos, no serlo durante mucho tiempo".
Su presencia era imponente y transmitía una seguridad inexplicable en aquella situación, pero Inma no quería dejarse impresionar, tenía bien definida su misión y su propósito era cumplirla de la forma más aséptica y profesional.
-"Para empezar, necesitamos que pase lo más desapercibido posible y su indumentaria no es la más apropiada; vamos a buscar algo más adecuado si le parece bien". Asintió siguiéndola hacia el interior del barco donde ella, abriendo el armario, eligió entre los enseres de Joaquín la ropa más rancia, con la perversa intención de desmontar a aquel dios de su peana.
-"Creo que le servirá, cuando esté preparado le espero en cubierta" le espetó secamente mientras le entregaba la ropa.
A lo largo de las investigaciones que todo el equipo realizó durante aquel invierno, había ido creándose la imagen de un hombre inteligente, frio, voraz y sin escrúpulos; ahora, sabiéndose al mando, le costaba domeñar la aversión que durante tantos meses había alimentado, pero ya no le parecía tan fiero el león...
|
Vaya... parece que se avecina un ultraje del indefenso Lax  
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro, un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la creación esta en... el Corazón...
Chiquisunica
|