Ver mensaje
Antiguo 12-10-2010, 22:45
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: ¿COMPRO EL AMARRE? Grandes Dudas. ALMERÍA

Hola Bujías, no se si tienes ya barco y estás de alquiler o no lo tienes todavía. Pero lo que tienes que calcular es cuánto te cuesta el amarre para los años de concesión que quedan dividido por meses y luego pregunta que te cobrarían por alquilar el amarre que quieres y así puedes valorar si merece la pena la compra. De todas formas habla con el gerente para saber si ya están gestionando la renovación de la concesión, porque algunos puertos lo hacen años antes para no pillarse los dedos y puede que pierdas tus derechos antes de que se cumplan los años que quedan de concesión. Bueno, no se si es la respuesta que buscabas. Saludos

Cita:
Originalmente publicado por El Bujías Ver mensaje
Una ronda y salud para todos
Por favor, unos consejos para un novato con terribles dudas:

Tengo intención de comprar un amarre en el Puerto Deportivo de Garrucha pero tengo grandes dudas sobre si comprar o no en este momento. La situación es:

-Es un puerto gestionado directamente por la Junta, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. ( En principio, bueno: menos incertidumbres tras el fin de concesion, ¿no?) Editado: falso, la zona deportiva es concesión a gestión privada.

-Faltan 8 años para fin de concesiónes de uso de los amarres.(Poco tiempo relativamente) Editado: falso, 7 años.

-En menos de 2 años se supone que acabarán las obras de ampliación y otros del puerto, con 348 nuevos puntos de atraque deportivos.(Se supone que con esto bajarán los precios con respecto al que voy a comprar) O que dentro de 7 años la Junta decida: todos a alquiler: me quedo sin nada.

-¿Se supone que si lo compro debe ser muy barato, ante tanta incertidumbre? o no?

-¿Cómo se puede solicitar un amarre para la ampliación?

Pronto hablaré con el gerente, pero no se si este podrá-querrá despejarme las dudas.

Un saludo y agradezco cualquier comentario
Citar y responder