con sidra,a toda la barra.A ver,nasa01whitemore,no entiendo nada.Yo soy de toda la vida del puerto de aguadulce,de hecho,estaba allí pescando safíos antes de que lo hicieran.Aunque mi vida social allí es poca,las noticias de la finalizaciòn de la concesión es 2029,el otro día me lo dijo por tfno. una empleada.Aunque no me fio mucho de la gente que lleva el puerto,más bien nada,me gustaría saber algo más de la puñetera ley esa de costas y lo de una supuesta finalizacion de la concesión en 2018,creo que has dicho.Tengo intención de comprarme un amarre de 12m.y quiero vender uno de 6 y otro de 8.Los precios de los amarres,creo que están bajos simplemente porque hay poca demanda ahora mismo.Mi duda es pues qué cojones tiene que ver esa ley de costas con el 2018 y a quien podríamos recurrir para que nos ayudase con el tema.Espero información de quien pudiera ayudarnos y si yo lo consigo con algún contacto,os lo haré saber,pero por el momento quedo alucinado, del puerto èste de aguadulce cualquier cosa es posible.