Re: Ciutadella cerrado por Rissaga
Menudo pollo montaron ayer las navieras. No estaban preparadas para la rissaga y como quisieron morder más de lo que podían masticar les ha salido el tiro por la culata.
EL puerto estuvo cerrado hasta la 16:00 con lo que desviaron a Mahón el trafico. Pero en Mahón no había suficientes muelles por lo que muchos desembarcaron en muelles de carga. Tampoco habían previsto autobuses, por lo que muchos tuvieron que ir en taxi a razón de 60 a 80 € el viaje.
A mi me parece una falta de previsión brutal porque no es tan excepcional que haya rissaga en el puerto en junio.
Puerto que han cerrado sólo para ellos porque ayer era de ver la procesión de barcos de pasaje, entrando a 10 nudos para descargar rápido, que hubo toda la tarde.
Me sabe mal por los pasajeros pero es una cerdada que unas navieras que nos dejan con un único enlace diario en invierno pongan doce enlaces de ida y vuelta (24 movimientos) por San Juan, haciéndose suyo el puerto y masificando aún más una fiesta que ya no se parece en nada a lo que siempre había sido.
Da mucha pena y mucha rabia.
Buen viento,
|