13-10-2010, 12:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
|
Re: socorro soy novato
Cita:
Originalmente publicado por P27
Socorro voy a llorar y me va adar un yuyu
Estoy asustada leyendo lo que ocurre en España entre PERMISO, tramites de todo tipo para comprar un COCHE, matricularlo, las diferentes zonas DE CIRCULACION, los precios de APARCAMIENTOS, impuestos, tramites de todo tipo, DGT, Hacienda, Comunidades Autonomas, Guardia Civil.
Es exactamente lo mismo que dices pero por esto no oigo llorar.
Tienes una solución Navega con otros o no navegues.
Pero este tipo de comentarios, en mi opinión lo único es que dan la idea es que en la Náutica de Recreo, lo que deseamos, es poder saltarnos todas la normas a la torera,
Te cito :Para colmo los demás países no tienen estos tramites ni de lejos.
Como supongo que estarás bien informado ya que haces esa afirmación públicamente, por favor dime los tramites en Francia, Inglaterra, Alemania, etc.
Naveguemos legalmente con respeto a las normas, y si alguna norma no nos gusta el procedimiento es fácil 500.000 firmas y a las Cortes para cambiar esa legislación.
Lo que si tenemos que hacer entre todos, es cambiar esa idea realidad existente de que somos gente a esquilmar económicamente ( “náuticas”, etc.) denunciando públicamente sus abusos y sobre todo aportando soluciones, como comentaba un cofrade acerca de un mano contacto “náutico 3000 pelas y el mismo “automóvil” 160 pelas
|
¿Tu te has dado cuenta que los transmundistas españoles no suelen llevar pabellón español? ¿Tu crees que eso es normal?
|