Discusión: GPS en el móvil
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 12:23
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
Hola... veréis, tengo -bueno, es de la jefa, pero lo puedo arreglar - un Nokia 5610 -creo, no lo tengo ahora aquí, pero me parece que es este: http://www.nokia.es/soporte/producto/5610xpressmusic# - Y también tengo un receptor GPs bluetooth de Zaapa (concretamente el ZB-FGPXSBT02) que ya conecté al portátil y usé con el Ozi. Con el teléfono también se conecta sin problemas. El tema es que el software de navegación que hay en la página de Nokia no sirve para ese móvil. Buscando acabo de encontrar este hilo, pero veo que ya es antiguo... ¿cómo podría a día de hoy ver en el móvil los datos del GPS? Aunque solamente sean los de posicionamiento, como la ventanita que me saca Ozi con latitud, longitud, altitud, fecha y hora, no necesito más -bueno, si lo del navegador no fuera difícil sería la bomba, pero realmente para lo que lo quiero me llega con la posición. Y cuanto más sencillo mejor...

A ver si algún alma caritativa me soluciona la papeleta...

yo uso ese movil para posicionamiento, datos gps, corredera.. etc.

No lo tengo aqui, me lo dejé en casa. pero bueno , para posicionamiento le das aplicaciones , mapas y hay una opción de indicar mi posicion le das y te la marca en el mapita con un puntito rojo.

Luego la otra opcion de corredera y de marcar puntos para hacerte llegar a ellos ( GPS vamos) no recuerdo bien donde esta pero esta tarde te lo digo.
No sé si era eso exactamente lo q querias saber, espero haberte ayudado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2
joabp (13-10-2010)