Discusión: Compro por 40.000 €
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 13:50
jonaslo jonaslo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Saludos cofrades!!
Alla va mi modesta opinion, sin animo de ofender a nadie.

fguerrir, me parece correctisima tu forma de intentar comprar , en el fondo, en la forma se pueden discutir muchas cosas sobre si "quieres" o te gustaria, pero en el fondo lo dejas bastante claro, el que no le interese que no conteste a tu oferta.
Si miramos cualquier web de venta de barcos ( o de pisos o de cualquir otro sector), comprobaremos que hay diferencias del mismo barco de hasta el 30%, solo que este en un broker , en otro o sea particular.(Mucho mas ética tu oferta , que la de segun que vendedores).
Por otro lado : quien tiene la formula para calcular el precio de las cosas? (existe???),
el precio hoy por hoy se calcula por la ley de la oferta y la demanda, ahora hay mas oferta que demanda -> el precio es a la baja, hace unos años era al reves -> el precio era al alza.
De la misma manera que se puede criticar a los cazadores de gangas , se puede criticar a los cazadores de pardillos.
El precio Justo era un programa que ya dejo de emitirse.

Un saludo .
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo