Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 14:28
kiwiwi kiwiwi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Hola a todos....... Polibárquica... no sabía que andabas por aqui..... soy el prudente en exceso... jajajajaja.

Al final como resumen, yo creo que lo más importante es que no pasó nada... roturas varias, el susto del Sayula (si les hubiérais visto la cara en San José, os juro que era de pensar dos veces las cosas).... y afortunadamente, la suspensión de la regata en San José.....

Opiniones hay varias, y siempre habrá varias.... si salir, si no salir, si suspender, si cruzar el mar de alborán...

Hoy ya nos han mandado la clasificación, como final en San José.... parece que las reglas permiten considerarlo regata.. o al menos es lo que he interpretado... en cualquuier caso leeré con detenimiento el mail y lo confirmaré.... que ahora estoy en la oficina y no me da tiempo a todo....

En cualquier caso, nosotros (Fandango IV) disfrutamos mucho, no rompimos nada y lo único que tal vez eché de menos fue que el anuncio de suspensión en San José no se hubiera hecho tan tarde.. para no tener ni que plantearnos el cruzar el mar de alborán, como estuvimos haciendo un montón de horas.... si el anuncio se hubiera hecho cuando nos dieron el aviso de temporal del estrecho, probablemente muchos de los barcos que se quedaron en Garrucha hubieran llegado a San José....

Salu2
Citar y responder