Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 16:36
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Da igual lo que cueste, y si a uno nuevo hay que sumarle impuestos, trasporte, electronica, etc... que encarece el barco un 40%.

Ya dije;

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje

....quien necesita vender o quieres vender, yo creo que se puede vender en 2 a 4 meses rebajando y escuchando ofertas y preguntando "¿por cuanto te lo quedas?, enseñando el barco amenudo, anunciandolo en varios sitios, poniendole un cartel enorme al barco. Y esto es simplemente porque apenas hay mercado y hay pocos compradores que ademas buscan buenas ofertas porque hay mucho dode escoger (normal).

El que lo quiere vender sin rebajar, sinceramente creo que tardará en vender lo que dure la crisis mas otros años en que nos recuperemos y que los salarios suban de nuevo. Segun algunos expertos, comenzaremos a salir de la crisis en el 2018 (3 años mas tarde que el resto de paises), por lo que al menos hasta e 2020 esto no se arreglara. Lo dicho, el que quiere vender sin rebajar y no tiene necesidad, tardará en vender 10 años y tendrá que vender su barco al precio de un barco con 10 años mas.

¿he dicho alguna barvaridad? ¿no es esta la realizad que hay fuera?

¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Citar y responder