Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 19:19
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
La tardanza en vender un barco esta condicionada por la pasta que tenga el que lo quiera comprar, si acepta el precio y tiene la pasta, que lo compre y si no la tiene que siga ahorrando
SALUT
Que punto de vista tan optimista. Tu eres de los que ve el vaso de agua medio lleno, en lugar de medio vacio. Esa forma de pensar es potitiva y eso es bueno en esta crisis.

Dices que la venta de un barco depende de la pasta que tenga el comprador y si acepta el precio, PUES CLARO. Hay que tener y aceptar.

El que quiere comprar un barco, ademas de tener tiene que encontrar algo que le guste y con condiciones económicas coherente con la situación, y si le pregunta a un vendedor si el precio es negociable y le dicen que no, pues a por otro barco.

El tener dinero no implica aceptar las condiciones. Si me ofrecen algo a un precio que no me cuadra, aunque tenga digo que no. Hace falta querer comprar algo y que te lo dejen a un precio razonable.
Puedo ir a una tienda y ver un movil por 500€, y aunque tenga en mi cuenta 6.000€ reunidos, no me gasto 500€ en un movil.

Vamos a ver, no se trata de encontrar compradores que acepten lo que pide el vendedor. Se trata de encontrar vendedores que acepten la propuesta de rebaja del comprador, porque estoy seguro que en el 99% de las compraventas, se pide descuento. ¿NO ES ASI? (crero que ahora hay mas vendedores que compradores)

Citar y responder