Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 19:37
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Cuando me compré casa y empezé a mirar, tenia claro no comprarme las primeras casas que vi, porque primero hay que ver, tantear, comparar y despues decidir. Con los barcos ocurre lo mismo ¿verdad?, los primeros que se ven nunca se compran inmediatamente porque tienes que seguir viendo y comparando. Y cuando pasan las semanas o los meses ni te acuerdas de los primeros que vistes y si continuan a la venta piensas que no sería tan buena oferta si aún no se ha vendido

Tambien pienso que cuando un vendedor oferta su barco, no lo suele vender a la primera porque suele pedir mas de lo que vale, y suele decir; "precio no negociable".
Despues conforme pasan los meses y ve que no tiene ofertas, comienza a bajar el precio o inclusive dice; "escucho ofertas".
¿que opinais?

Os cuento algo que me enteré hoy mismo en el trabajo. Un compañero de trabajo por fin a podido vender su casa del campo.
La compró hace 10 años y le costó 30millones. Le puso piscina y otro arreglos y hace 5 años con la especulación inmobiliaria sus vecinos vendían casas similares a 50 millones. La tiene en venta desde hace 3 años. Al principio pedía;
47millones,
luego 45,
despues 43
y el año pasado pedia 40 millones.
Otro compañero del curro le ofreció 37,5millones el año pasado y el dijo que no, que solo bajaba a 39millones.
Bueno, pues mi compañero hoy me ha contado que ha vendido por 35 millones, porque quería vender la casa del campo porque ya no soportaba vivir a tantos kilometros de la ciudad. No le quise decir nada, pero me quede con las ganas de decirle que no entendía por que vendió a 35 si el año pasado le ofrecieron 37,5millones.

Una ronditas
Citar y responder