Discusión: Motoras que motor necesito
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 21:12
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mascafe Ver mensaje
Tabernerooooo, rondasss
Bueno, aquí mi persona va en un astromar LS 470 con un Evinrude 70 de los antiguos (del 98) y a tope, bien trimao hace 33 ó 34 Kts. Lo que me permite ir a mis puntos de pesca favoritos (unas 10 -12 millas) a 20 -22 Kts en un plis-plas sin demasiado consumo. Ahora lo voy a cambiar por un E-tec 75, que aún andará mas (!!soy un speedmaniaco !!) y consumirá menos.
La potencia, como todo tópico, vale más tenerla y no usarla, que tener que usarla y no tenerla.
Yo me inclinaría por un 70 ó un 90 Evinrude o Tohatsu, 2t inyección, que para esa potencia pesan menos que un 60 de 4t (salvo un modelo de Yamaha nuevo).
Otros cofrades te dirán otra cosa claro, pero eres tú, quien tiene que decidir.

Saludos y otra ronda más
Cofrade, no es por nada peeero ¿no tendrás averiado el cuenta-millas?. Yo tengo un 115 Cv Mércury Optimax con tres veranos, en una embarcación de , 6, 6o aprox. Cuando voy a 22/23 nudos la estela que dejo es la lel Titanic y yo voy "soplao" o al menos eso he creido hasta leerte, podría ir más porque el mando me lo permite, pero pienso que en el mar te puedes encontrar cualquier cosa flotando , y a mucha velocidad a lo mejor te lo comes. Yo habitualmente navego a 12/15 nudos es más placentero y no me corre nadie, y menos ...Repsol.
Saludos.
Citar y responder