Cita:
Originalmente publicado por bigblue10
Precisamente estoy harto de mi trabajo, metido todo el día en una oficina. Es bastante triste haber empleado 5 años de mi vida para estudiar una carrera, y darme cuenta de que no me gusta lo que hago.
Si cambio de rumbo será para hacer algo que me guste, al aire libre y en contacto con el mar, de otra forma me quedo donde estoy, que ya saldrá alguna cosa. No hay mal que 100 años dure, ni hijo p... que lo aguante.
|
Una vez hice una regata alfonso XIII con un patrón profesional. Todos le decíamos "que guay tu trabajo" y tal y cual. El nos contestó que su trabajo, estaba bien, pero que nosotros íbamos de paseo y el trabajando y que por él estaría en casa con su pareja que celebraban algo y en cambio iba en un barco patroneando a unos guiris. Que mientras nosotros bebíamos cerveza como kosakos, él estaba al tanto de no perder a nadie en el camino y que todo saliese bien.
El punto es que hacer charter suena bien, pero dudo que lo disfrutes como navegando por placer. No vaya a ser que acabes aborreciendo el charter como ahora la informática... yo no correría ese riesgo.
Por cierto dpons, yo soy "inmigrante" y no creo que a los 41 sea demasiado tarde y mucho menos considerando que sería un retorno para su mujer, muy distinto a emigrar a un sitio donde eres extranjero del todo. El es medio brasileño ya, o como poco brasileiro al 40%. Oportunidades para un español informático en brasil, seguro hay y muchas. Al menos mas que para un "chartero".