Ver mensaje
Antiguo 13-10-2010, 23:26
cerverano cerverano esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Emigrar a Brasil ?????

Hola a todos,

Sí señor Brasil es un paraíso natural. Por viaje de trabajo he estado dos veces en el área de Angra que como ya se ha comentado tiene una bahía con 365 islas, algunas privadas y adquiridas por adinerados y famosos de Río (alguno fue exjugador del Real Madrid). Mi primer viaje fue en 2000 y el segundo en 2007; comprobé que el nivel de vida de los brasileños en este periodo ha mejorado. En mis días libres visité Paraty y la marinas de Bracuhy y del hotel Frade. Creo que establecerse en estas zonas en bastante difícil porque hay que competir con grandes empresarios y a la vez con gente ya establecida que monta un chiringuito al lado de la playa. No obstante y para los cofrades que no habéis estado en Angra os puedo envíar algunas fotos del lugar para que podáis juzgar por vosotros mismos. Por cierto en Angra hay una Central Eléctrica, razón de mis dos viajes; por tanto soy un observador del entorno, eso sí , debéis visitar el paraíso.

Una ronda para todos,

Cerverano
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Bracuhy - Ilha do Pelado 05 abr 2007 040.jpg (80.1 KB, 15 vistas)
Citar y responder