Ver mensaje
Antiguo 23-06-2007, 15:19
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: La Historia del Saint Aubert.

Increible como está el barco, y más increible aún que nadie lo vaya a reclamar y lo dejen ahi abandonado. Desde luego que la historia es de lo mas extraña
Y no menos raro que el tal Juan pueda venderlo asi como asi, por mucho que los dueños no quieran saber nada del barco, con la de papeleo que tienes que hacer para cambiar de nombre un coche no me imagino que tenga que ser más fácil con un barco.

Y no entiendo mucho pero al decir que las balsas salvavidas no estaban ..... y eso rojo deshinchado que está flotando en la popa de la foto de arriba que es ???

A mi si me ha dejado entrar en la web y he estado chafardeando un poco, los interiores quizás un poco recargados pero a mi me gusta mucho, parece muy acogedor, la verdad es que es un señor barco.

Una lástima desde luego que haya quedado así esta preciosidad y que no hagan nada por recuperarla, una verdadera lástima. Espero que se preocupen en ir a rescatarlo, o en su defecto, que Juan tenga suerte con los menos dolores de cabeza posibles

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder