Cita:
Originalmente publicado por capihaddock
Saludos
No eres el unico, hace años vi la foto del neozelandes en cuestion y me parecio ingenioso, lo comente en la antigua taberna creo y a nadie le parecio bien, lo mismo, que si haras campana fuera del barco, que si quedaras permanentemente colgado fuera de el.......me desanimo bastante aunque lo habia probado en navegacion y me funciono bastante bien incluso llegando a simular un resbalon y saltando a sotavento, resbale al caer y me di un golpe pero desde luego no me dio la sensacion de irme fuera del barco, hay que resaltar que lo del neozelandes era un cata, asi que mucha escora nunca podia tener......poco despues murio un amigo mio al caer de noche fuera del barco, volvi a plantearme bien el tema y coloque dos cinchas a las que me ato con el chaleco automatico con arnes pero me da la sensacion que el sistema de la driza seria mas efectivo, salud 
|
Yo solo puedo recomendarte que lo pongas en práctica, y después me dices, como he comentado este sitema me ha hecho perder un gorro y me dejó un recuerdo en forma de moratón, pero me fué efectivo.