Cita:
Originalmente publicado por joabp
Bueno, sigo buscando y enredando, y la verdad es que parece que hay verdaderas pequeñas maravillas (otra cosa es echarlas a andar). De cualquier manera, lo que busco es exactamente lo que indica soysuxo 2 (posicionamiento y si acaso corredera), así que como me lo va a dar comido  pues me espero... no vaya a chuflar el móvil de la jefa que me manda a dormir al sofá 
|
a lo q vamos:
POSICIONAMIENTO: justo abajo del mvl tiene 3 botoncitos uno verde otro blanco y otro rojo. Le das al blanco y se te abre un menú. dentro de ese menu pulsas la opcion de
mapas ( que aparece con un logo de una brujula), te pedirá si quieres conectarte ahora, pues le dices q
no ya q no necesitas conexion a internet. Ya tienes el mapa abierto. Una vez ahi pulsas
opciones y se te despliega un menú pues le das a
Mi posicion, entonces automaticamente te la marca con un puntito rojo sobre el mapita ya estes en tierra o en mar. ya tienes tu posicion.
CORREDERA Y GPS: Lo mismo, pulsas boton blanco central , se abre menu y pulsas
aplicaciones. a continuacion pulsas
UBICACION . y tienes 3 opciones MARCAS, DATOS GPS y POSICIONAMIENTO. Si pulsas datos
GPS, tienes 3 opciones NAVEGACION, POSICION Y DISTANCIA VIAJE . Te metes en
NAVEGACION y ahi mismo te apareceran 3 parametros 1. destino 2. duracion. 3. velocidad. Pulsas
destino y te pide fijar destino a traves de marcas ( introduciendo tu mismo las coodenadas si las sabes ) o marca( las marcas tendras que fijarlas tu mismo a traves de la opcion de POSICIONAMIENTO, sobre el mapa).
dentro de esta parte tambien tienes varios datos interesantes. si miras en la parte de arriba te aparece una barrita con 3 dibujos. 1. un timon de rueda y otros dos dibujitos el siguiente dibujito si lo pulsas te dice la latitud longitud precicion, altitud velocidad... y el siguiente dibujito al pulsarlo te facilita la distancia de viaje, tiempo de vijae velocidad media maxima y tiempo total navegando. en fin un monton de datos.
Yo con esto fui de cabo de palos a tabarca guiandome sabiendo la velocidad la ruta y el tiempo de llegada, vamos q no necesito nada mas).
espero haberte ayudado y q la explicacion este clara, de todas formas es cuestion de traginarlo un poco y veras las cosas mas claras.
Cualquier cosa preguntame.
saludos.