Ver mensaje
Antiguo 14-10-2010, 13:04
Macylack Macylack esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendacion de GPS para coche y barco

Hola a todos.

Es mi primer post y veo que este post está olvidado desde hace tiempo.

Yo estuve dando muchas vueltas para los mismo, encontrar un GPS para el coche y las escasas salidas por mar.

Al final tras muchas vueltas, y preguntar mucho tenía claro que lo que necesitaba era un GPS Garmin, llegué a una tienda en internet (www.tiendagpsgarmin.es) que me recomendaron varios modelos Garmin.

Primero me hablaron de los modelos GPSMAP 620 y 720.

El 720 por precio lo descarté.
El 620 tenía lo que necesitaba. Lo malo de este modelo es que no trae mapa de fábrica ni naútico ni de carreteras. El mapa nautico me lo vendían en la tienda on line, y el de carreteras me lo regalaban en una tarjeta de 2 gb con mapas de España-Portugal y de Europa en tarjeta de 4 gb con avisador de radares.

Tras cambiar varios emails, le hablaron del NUVI 510 y 550. Estos 2 GPS son todoterreno. Valen para carreteras, barco y montaña.

Al final me compré el NUVI 510 con mapas de España en la memoría del GPS (los trae de fábrica) y me regalaron una tarjeta 2 gb con mapas Topográficos de España con avisador de radares (Ideal para mis salidas en bici y senderismo a la montaña) y compré en una tarjeta los mapas naúticos...

Solo tengo que cambiar la tarjeta si voy a la montaña o a navegar.

Espero que os ayude este comentario, ya que comprar 2 GPS distintos para cada uso como estoy leyendo y según esta la cosa...

saludos.
Citar y responder