Ver mensaje
Antiguo 14-10-2010, 15:57
xiconeta xiconeta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre traineras y remeros

Me habéis tocado la fibra sensible ...pues el remo ha sido una parte importante de mi vida deportiva como buen aficionado ahora y remero en mis años mozos (entonces, y en la embarcación conocida como llagut català, éramos 6 + timonel)!!.

A pesar de que en Catalunya no hay la gran afición, tradición, ni la historia que existe en el País Vasco, en la costa brava hacemos lo que podemos...aunque pocas son las ayudas que obtenemos aquí por parte de las insitituciones!, es lo que hay para un deporte con poca visibilidad mediática.

He sido remero del Club de rem Colera durante muchos años...el Club con mayor palmarés en Cataluña de banco fijo , y sigo ayudando en lo que puedo formando parte de su junta.

Es un deporte maravilloso!!, donde se conjuga a la perfección el esfuerzo individual con el objetivo del equipo.

Os dejo con una afotillo de nuestra trainera en la 1ª regata femenina de la Concha en el 2008..una experiencia imborrable para nuestras atletas!...y en la que participamos gracias a la colaboración del Club Ur-Kirolak. Siempre que podemos acudimos a la auténtica catedral del remo que es Donostia para ver en directo la regata de la Bandera de La Concha del 2º domingo de septiembre.

Aupa!

xiconeta

Editado por xiconeta en 14-10-2010 a las 16:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiconeta
Itxasfree (06-12-2018)