Ver mensaje
Antiguo 14-10-2010, 20:14
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Esque no me aclaro como poder subir Zip aqui, ademas no es bueno supongo para el foro, mirar y leer bien esto que escribo a continuacion es para el Vsk5Online pero si teneis otro formato es lo mismo..

-Para instalar skins de los barcos "originales" (melges, multi, offshore y acc): MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece)

-Para instalar skins de los barcos "descargados": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece)

-Para instaarte avatares "personalizados" (usease, afotos k a ti te molen): Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Avatars (te recomiendo k una vez tngas los avatar "personalizados", elimines los k trae el juego "por defecto" en: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Avatars)

-Para el tema de los ejecutables de nuevos barcos (o "skinspacks"), simplemente hay que ejecutar dichos ejecutables (juas, cuanto ejecutao jajajajaja), pero teniendo en cuenta k en algun momento de la instalacion tendras que decirle tu version de juego (en este caso vsk5) y el destino de la instalacion (los que he puesto arriba; para skins de los barcos originales: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); si son skins de barcos "nuevos": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); y si son tipos de embarcaciones nuevas: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats) ).

Vsk5Online
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
Assal (15-10-2010), LESTAT (16-10-2010), Nacouda (14-10-2010), tantanka (27-11-2010)