Ver mensaje
Antiguo 14-10-2010, 22:07
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por erosario Ver mensaje
hola, se admiten a cofrades "sin barco" y con ganas de conocer a otros? No tengo barco, pero hago unas tortillas.... TIenen Denominacion de Origen Calificada (calificada que te cagas ).

¿habria que llevarlas hechas o se hacen alli? que mas hay qu llevar¿

Si alguien va a salir y me acepta como el "octavo pasajero", me apunto. Incluso forzando un poco, se podria venir mi "contraria" (si es mucho pedir, no pasa nada, con toda confianza)?

unas birritas para todos.
Cualquier Cofrade y sus amigos son bien venidos. Mucho mas si van las Contrarias, que es una ocasión de demostrarles que esto de la náutica es algo mas que estar todo el día a cara de perro contra los demás en las regatas.

Las tortillas (canon de entrada) deben de estar hechas y comestibles, que solo se trata de pasar un buen rato por cuatro cuartos.

Note preacupes por estar sin barco, que todos te podemos vender el nuestro o al menos utilizarte de tripulante

Espero que te animes

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder