Ver mensaje
Antiguo 14-10-2010, 23:21
pelut pelut esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

buenas noches cofrades, despues de ojear por este foro veo que todos estamos de acuerdo en que los precios de los barcos es un cachondeo, precios desorbitados y no coincidientes en lo que se ofrece por un mismo barco, la razon pueden ser varias,
recuperar la parte de la inversion que se ha echo( los nuevos ricos, que ahora se sacan todos los gastos superfluos)
los que estamos enamorados de nuestra embarcacion y valoramos tanto la parte sentimental como todo lo que hemos invertido en mejorar.
y los compradores carroñeros que te machacan.
yo creo que lo mejor para vender una embarcacion es no tener prisa( si se puede) y encontar a la persona que valore y comprenda la venta, pero al final sabemos que el precio final sera el de mercado, pero con la ventaja que estaremos seguros a quien se lo hemos vendido y a un precio razonable.
esto no viene al caso, pero veo que los barcos extranjeros, en este caso franceses los precios son menos dispares entre ellos, yo ni los miro, segun me han dicho lo que te puedes ahorrar en precio, despues lo tienes que pagar en tasas, es eso cierto.
Citar y responder