Mali es que una carcasa para mi camara me cuesta mas que esta con la carcasa y no digamos el tamaño que le añado a la mia con la carcasa y encima yo no tengo mas que objetiivos zoom y tendria que comprar nuevos,
No se supongo que es un caprichin o que estoy un poquillo necesitada de algo nuevo
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Entro a meter baza;
aunque los visores electronicos han mejorado al punto de valer para enfocar con precision u optimizar el rango dinamico en la exposicion con el Live View, se me sigue haciendo raro gastar bateria para ir simplemendo viendo encuadres..
Pero lo cierto es que al eliminar el pentaprisma reducimos mucho la back focal flange en la montura del lente, que unido a un formato APSC o al de las DSLR de iniciacion no full frame de tamaño de fotograma mas reducido pero calidad ya suficiente, conseguimos rebajar mucho el peso y tamaño del parato necesario a la afotacion.
No soy un experto de foto en remojo, pero tambien creo que cuantos mas comandos dedicados directos y externos, mas mejor..mi opinion: comprate algo usado compatible con lo que ya tienes, para proteger la camara buena, y una caja de foto submarina, rezando por que no pierda estanqueidazz y te anegue el objetivo..
Ciao
|