Ver mensaje
Antiguo 15-10-2010, 00:25
Europive Europive esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Granadina Flotilla Algarve

Buenas noche flotilla.

Desde el comienzo de esta quedada, voy, cuando el trabajo me permite relajarme, salteando los mensajes de los cofrades con el photoshop, el coredraw y el illustrator. Que aveces, no se ni cuantas cosas llevo pa lante.
Pero ya decidido a terminar el finito culebrón de este hilo, por fin me he enterado de como están las cosas y he comprobado, con satisfacción, que cada cual sigue igual y que esta flotilla algarviana ahora se traslada a tierras granainas.

Pues, que definitivamente, nos apuntamos a tó. Que después de semanas, que digo, meses de trabajo, la tripulacion de Sibelle II, se coge to el puente entero. Que salimos el viernes por la tarde de Sevilla y que no tenemos na que hacé hasta el Jueves por la mañana.

Bien, a ver, donde hay que pagar para ir a la residencia esa de señoritas, a la alambra, a ver la nieve a sierra nevada, a comprá jamones de trevelez, a ver el barco del nagui al puerto y a lo que haga falta.

De aqui de Sevilla podriamos llevar alguna cosa. Si a alguien le gusta el mosto del aljarafe, pues ya tiene un par o tres de botellas reservada.

Por cierto, para organizarnos en la salida de sevilla, podriamos quedar los que salimos el viernes o el sabado por la mañana.

Lo dicho, que me alegro de volver a contactar con todos y ya me estoy viendo el cachondeo con los disfraces.

Saludos y
Citar y responder