Buenas noche flotilla.
Desde el comienzo de esta quedada, voy, cuando el trabajo me permite relajarme, salteando los mensajes de los cofrades con el photoshop, el coredraw y el illustrator. Que aveces, no se ni cuantas cosas llevo pa lante.
Pero ya decidido a terminar el finito culebrón de este hilo, por fin me he enterado de como están las cosas y he comprobado, con satisfacción, que cada cual sigue igual y que esta flotilla algarviana ahora se traslada a tierras granainas.
Pues, que definitivamente, nos apuntamos a tó. Que después de semanas, que digo, meses de trabajo, la tripulacion de Sibelle II, se coge to el puente entero. Que salimos el viernes por la tarde de Sevilla y que no tenemos na que hacé hasta el Jueves por la mañana.
Bien, a ver, donde hay que pagar para ir a la residencia esa de señoritas, a la alambra, a ver la nieve a sierra nevada, a comprá jamones de trevelez, a ver el barco del nagui al puerto y a lo que haga falta.
De aqui de Sevilla podriamos llevar alguna cosa. Si a alguien le gusta el mosto del aljarafe, pues ya tiene un par o tres de botellas reservada.
Por cierto, para organizarnos en la salida de sevilla, podriamos quedar los que salimos el viernes o el sabado por la mañana.
Lo dicho, que me alegro de volver a contactar con todos y ya me estoy viendo el cachondeo con los disfraces.
Saludos y