Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
  #377  
Antiguo 15-10-2010, 01:42
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Le aliviaba no haber tenido que tomar ella la decisión porque confiaba plenamente en Martin, y creía que no se equivocó al dejarlo en sus manos. Pensó que tal vez debería estar asustada por lo que acababa de presenciar, y sin embargo sentía una paz en su interior que le impedía sentirse culpable por si, al haber contado lo que le sucedió, había precipitado de alguna forma el macabro final de Sandoval.

Le pasó este pensamiento por la cabeza sólo un segundo y se esfumó porque, en silencio y mirándole a los ojos, al desabrochar los primeros botones de su camisa, descubrió su pecho, lo besó suavemente y acto seguido reposó su cabeza en él como si quisiera escuchar el sonido de su corazón. Martin no la abrazó para no mancharla aunque deseó hacerlo, y simplemente dejó que fuera ella la que lo tomara en sus brazos unos instantes, fuertemente, para luego continuar delicadamente sacándole el resto de la camisa.

-Sigo? (nota de la autora), Ok.

Ella siguió, desabrochándole el botón de las bermudas y bajándole despacio la cremallera. Metió los dedos por la cintura ahora holgada y los pasó hacia la espalda, metiendo las manos hasta acariciar sus nalgas. Bajó del todo la primera prenda, y jugaron sus dedos un poco, antes de hacerlo con la segunda, haciéndole después directamente las caricias en su piel desnuda. Él, un poco sorprendido, sonriendo y dejándose cuidar. En esos momentos no les hubiera importado a ninguno de los dos continuar, prescindiendo por unos minutos de la antes ansiada ducha, pero era mejor esperar aunque no encontraran el momento de separarse para que pudiera entrar, finalmente, en el baño. Unidos en un largo beso, ella lo fue acompañando con un poco de presión hasta que entró en él. Vuelvo en un segundo, le dijo.

Cuando cerró la puerta y empezó a oír el agua de la ducha, ella estuvo a punto de pellizcarse para ver si todo se trataba de un sueño. Pero, ¿para qué despertarse? Abrió su portátil y buscó rápidamente en Spotify la canción que le había pedido él. Pink Floyd, Wish you were here. La añadió a su lista favorita de reproducción, llena de música para poderse relajar. Sacó un par de botellas de wisky que encontró, pero como no sabía cuál era su marca favorita, lo dejó todo a punto para después.

Entró en el baño y él permanecía quieto, con los ojos cerrados, notando el placer del agua resbalando por su piel, llevándose disueltos los momentos de tensión. Escucharon la música mientras ella le enjabonaba el cuerpo, hasta que la metió junto a él en la ducha, la enjabonó con sus manos, y empezaron a hacer el amor bajo el agua. *

Se separaron y él la envolvió con una toalla. Ella hizo lo mismo con él y salieron del baño. Sirvió el malta que él escogió en un vaso con hielo, y se puso para ella otro con menos cantidad. Bebieron un poco y volvieron a besarse, esta vez con un sabor distinto en su boca. Empezó a sonar esta canción:







*(Vamos a ser realistas, no conozco las dimensiones del baño de un Ketch, pero seguro que la ducha no es cómoda para una pareja y el depósito es limitado, así que…)

Editado por desvelada en 15-10-2010 a las 01:58.
Citar y responder