Ver mensaje
Antiguo 15-10-2010, 03:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El velero perfecto, el estoicísmo y el sometimiento liberador.

El barco perfecto es aquel que se adapta a lo que tú quieres hacer con él ... y acaba por no existir porque siempre acabas queriendo hacer algo más .... pero como habéis dicho, existe el barco muy bueno. A veces, cuando me he encontrado con una linda tormenta en un barco muy amplio y confortable, he pensado que por qué no había más asideros pues atravesar el salón de uno de estos en esas condiciones puede ser un verdadero peligro ... pero también me he encontrado en una cala estupenda con el barco lleno de gente y deseando tener una bañera más amplia.

No se puede tener todo, es así de simple ....

En cuanto a lo del estoicismo, lo cierto es que al final uno tiene que adaptarse a lo que tiene a mano, o acabará siendo un desgraciado, pero tampoco me han entrado unas ganas especialmente intensas de tirarme al agua en alta mar y en plena noche ... aunque alguna vez he parado el barco y me he dado un baño en alta mar a la luz de las estrellas, claro que en verano y con calma chicha.

Pienso que lo importante es al final hacer lo que te gusta, o lo que más se aproxime a ello...

salud!!!!!
Citar y responder