15-10-2010, 07:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
|
Re: sun Odyssey 40 vs dufour 40 performance
Cita:
Originalmente publicado por KENOBI
Para crucero el SO, fundamentalmente por comodidad de bañera y tamaño de los baños. También por la situación de la barra de escota, que t epermite tener amplio bimini.
El resto del interior es muy similar al D40.
Para disfrutar navegando el D40.
Saludos
KENOBI
|
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Que pasa? que no se disfruta navegando en un crucero? y si el D40 es de aquellos que se doblan, arrugan, hacen agua y hay que devolver.....
Hay que pensar por los demas y no por lo que a uno le gusta....digo yo....
SALUT  
|
Cita:
Originalmente publicado por KENOBI
Relájate Nefta, el cofrade pide la opiníón y cada uno da la suya.
Y la mía es la que he expuesto, habiendo navegado bastante en los 2 modelos.
Y repito, en mi opinión, se disfruta mas, a la hora de navegar, en un D40. Tiene mas trapo, lineas más finas y mucha más suavidad de rueda. Independientemente de si se dobla, entra agua o hay que devolverlo..
Saludos
KENOBI
|
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Venga, me relajo, es que estar aqui sin poder hacer nada me altera
Lo que quiero decir o lo que yo entiendo, es una opinion para el, no lo que nos gusta a nosotros, el busca un barco comodo, amplio y sin demasiadas exigencias, el D40 es mas estrecho, su bañera complicada y es mas exigente
Yo tambien he navegado con los dos y con el D40 mucho, ya comente en su momento mi opinion sobre el barco en el hilo del "devuelto", por eso pienso que para el es mejor el SO, si el estuviera dentro de las regatas sin duda le hubiera dirigido hacia el D40
SALUT  
|
Muy elegantes los dos en vuestros comentarios, aunque me quedo bloqueado en cuanto al D40.
Hay algunos en venta y albergo dudas por si son de la misma hornada del "devuelto"......
¿ El nuevo que tal ?....
(No tenemos en cuenta el dicho...."Al enemigo ni agua").
Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
Gracias por toda la info.Seguramente me decante por el SO 37
|
Si ya lo tienes claro.....Que lo disfrutes entonces.
Suerte.

.
|