Ver mensaje
Antiguo 15-10-2010, 13:04
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto vale un velero de 2ª mano?

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Hola cofrades, café para todos.
En vías de cambiar mi 21.7 por uno de mayor eslora, hasta 8 m. por aquello del pantalán y otras cosillas, he empezado a buscar y hay barcos más caros con 5 años que nuevos.
Como una web de cotización de barcos en Francia pienso que interesantes os cuelgo la siguiente:
www.argusdubateau.fr/site/accueil.php que está en francés, pero es de manejo muy intuitivo, o más directamente:
www.argusdubateau.fr/site/accueil.php?page=cote

También, en el buscador "Argus du bateau" y una vez dentro, enredais.
Los precios de Broker suelen estar sobre el 20% más pero con el barco en general bastante equipado.
Ten en cuenta tambien que el precio de los nuevos es en muchas ocasiones del barco "pelao". Justito justito de muchas cosas y tendrás que gastarte un montón de pasta más. Tambien se dice en que barcos con pocos años y equipados te evitas (a no ser que te los estén escondiendo) los problemas y defectos que puedan aparecer del astillero, lo que sería un sin vivir.
Te todos modos, ¡no nos dijiste nada en la kedada de que querías cambiar ein bandoleiro?
Bueno, antes de que lo vendas habrá que darse una vuelta con él...

Kuluxka, dí que sí, que tu pedazo de barco esta mimado al máximo y superequipado y por eso vale lo que vale.
Por cierto, para cuándo tengo que hacer otra cazuela de langostinos...?
Citar y responder