Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Hola Marius, cervecitas cofrade  , para que puedas jugar este viernes, haz esto:
- Create en MIS DOCUMENTOS una carpeta llamada BARCOS BAJADOS, allí guardaras el zip que bajes de los barcos que instalaras.
- Una vez que los has bajado, con el boton secundario del mouse eliges la opción EXTRAER AQUI. El resultado de esto es que se creara un archivo ejecutable.
- Le das al archivo ejecutable y se empezara a instalar, dentro de las ventanas que se abren, aparecera una donde está la ruta donde se guardará y te pide elegir cual versión de VS tienes, en mi caso es la VS5; asi que en este caso tendras que buscar colocarla en la carpeta que crea el simulador en MIS DOCUMENTOS que lleva el nombre VS5online o VS5 depende de la versión es en esa carpeta que tienes que elegir donde guardarla, una vez que la guardas ahi, solo le das a CONTINUAR y se terminará de instalar. Más cervezas y te esperamos que promete estar buena. 
|
Ophi, muchas muchas gracias

, este era el punto que me faltaba. He intentado hacerlo yo a mi aire y tengo el barco pero se ve todo blanco, sin color,

y da pena

.
Probaré con esto que me has indicado a ver si lo consigo, por fin.
Esta noche llegaré tarde, pero llegaré. Nos vemos cofrades.