Cita:
Originalmente publicado por J.R.
...Yo las considero como un excelente sucedáneo de una neumática "seria". Como dirían los anglosajones, no es "the real thing"... pero se acerca bastante. Y para lo que preguntaba el que abrió esta conversación (una auxiliar MUY plegable y ligera para un barco pequeño) creo que cumple bastante bien.
|

Pues sí. Tus explicaciones me han sido de gran ayuda
Como dije la pasada semana estuve viendo las Sevylor en Decathlon, pero luego, con una pista dada por
soysuxo2 encontre que francobordo tiene su sede al lado y tienen la gama Sevylor completa y además otras marcas del mismo estilo.
Al parecer, la extrema competencia en precios ha hecho que Sevylor este ahora utilizando un PVC con un poco menos grosor que hace unos años, por ello mi comentario sobre la que estuve viendo en Decathlon.
La diferencia que si es claramente favorable a Sevylor, al menos las HF, es que las vávulas de hinchado son del tipo tapón con rosca y las marcas aún mas económicas son del tipo pitorro de plástico como los colchones.
En mi caso, teniendo en cuenta que sigo con dudas y seguiré buscando una P180 o similar, he optado por comprar este bote a la espera de encontra algo definitivo:
http://www.francobordo.com/bote-infl...ad-p-6358.html
Es evidente que el precio permite casi el usar y tirar.
