Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-10-2010, 15:02
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
¡¡Hay que joderse con el Tabarly!! ¿Donde se refugio tu Sumeke? ¿Llegaste a Melilla? ¿O fue a Melita a la hora del desayuno?

Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir.

Pero el agurrido Petra Mari, estaba dispuesto a enfrentarse denodadamente contra los elementos, lo que pasa es que tuve una conversacion mistica, con una presentacion ectoplastica de Mariano Medina, , donde me advirtió, la que se nos venia encima y entiendelo, eso...acojona.

¡¡¡ Cafe de melita, cafe de melita !!!, ¿ pero por quien me has tomado, hombre? ¿ que falta de respeto es esa, a un amigo?
AAAAsiaticos,.... Hostias, y bien chorreados con coñac Fundador.

Brase visto el tio, la cantidad de impropedios, maldades, diatrivas y demas vilipendios, que viertes gratuitamente, para denostarme.

Jamas de los jamases, volveré a echarme unos orines contigo. y cuando hable con tu barco, cosa que yo se hacer y tu no... te pondré a parir.


Por el Alcedo y su patron.... por tu genaker azulon, no brindo, por que es feo, pero feo de cojones.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder