Re: ¿Cuanto vale un velero de 2ª mano?
Muy buenas
Realmente, todos creemos que nuestro barco es el mejor de su clase, el más cuidado etc, etc. y a veces, es cierto. Alguno será el mejor.
Kuluxka, si tu tienes las mejoras, las has puesto para ti, y por supuesto que te han costado más de lo que dices, pero... el que compra a lo mejor pasa con menos, puedes tener el interior de cuero repujado, pero yo por ejemplo aunque aprecie lo que vale, tu precioso barco me viene grande por todas partes y para ir a Sokoa ... . Tu barco es cuestión de tener "pasta" para apreciarlo y mantenerlo.
En cuanto a lo del equipamiento que te venden, veamos, la electrónica: GPS de hace 4 ó 5 años, corredera y sonda y equipo de viento que funcionan como yo te diga, TV con TDT (para lo que hay que ver), radio, al final, a precio de coste de hace 5 años, 3000 €, velas cedidas, cabos sucios, motores recién revisados pero sin factura, eso si, el precio es "competitivo", 15.000 € sobre lo tasado, pero ¿para quién?.
Sin embargo, siempre hay barcos que merecen la pena y gente consecuente. Todo es buscar, esperar con paciencia y al final, ¡bingo!.
Bureba, mañana a las 12 en Hendaya, pantalán M09 si no llueve.
En cuanto a lo de cambiar el "Caracol", va para largo salvo oportunidad no desdeñable.
Bueno, café y copa para tod@s.
|