Ver mensaje
Antiguo 15-10-2010, 17:52
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto vale un velero de 2ª mano?

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Hola NEFTA ... en principio lo que dices llevas razón ... pero ... la realidad al menos ahora en estos tiempos es que mucha gente necesita vender el barco.

Esto lo aprovecha el comprador ... esta claro, todos queremos sacar la maxima ganancia no?

A lo que voy ... hoy por hoy salvo excepciones si tienes pensado en gastar por ejemplo 35000 euros en un barco de segunda mano pues el comprador va a ver barcos que anden por los 40000 por que el precio puede ser negociable y hoy en día se negocia mucho.

Lo que no es logico es ir a ver barcos de 50000 y ofrecer 35000 ... a mi eso ya no me cuadra.

Por lo que voy viendo en mi busqueda es que me ofrecen un First 260 del año 2001 bien equipado y perfecto estado por 40000 euros ... cuando por 38000 tengo otro vendedor con un First 25.7 del año 2008 en perfecto estado y bastante bien equipado ... estas cosas son las que no me cuadran.

Aqui que pasa? ... pues o el del 260 engorda el precio o piensa que su barco es unico (puede ser) .... o el del 25.7 esta loco por quitarse el barco de encima ... y estos precios sin negociar nada, osea que quizas se puedan hasta regatear.
En fin, que tan dificil es vender como comprar
Puede ser que como se sabe que vienen los de los derribos, yo pongo el precio a tope para que me ofrezcan la rebaja y al final me quede lo que quiero, porque el barco esta fuera de precio ostensiblemente y si no no hay explicacion
Con lo demas estoy contigo porque hay personas que lo estan pasando mal, y lo real en precios es lo que dices, si tienes 40 puedes ver los de 50 sin problemas y probar
SALUT
Citar y responder