Ver mensaje
  #21  
Antiguo 15-10-2010, 20:25
Avatar de Raitán
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Asturias
Edad: 58
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿carta Un Poco Bestia, No?

Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA Ver mensaje
Hola:

Cito una carta que he recibido de un taller-servicio oficial Volvo, a ver que os parece. Tengo un Bavaria 36 con un motor de esa marca MD2030:

"Les recordamos que los motores de veleros con Sail Drive (cola) hay que revisarlos cada año, y sobretodo la goma que cierra el casco. Hay que cambiar esta goma entre el sexto y el séptimo año, ya que podría inundarse la embarcación de agua"

¿No era diez años la duración óptima de esa goma?. En cualquier caso, creo que ese taller podría informar a sus potenciales clientes con un poco más de tacto y sin alarmismos, ¿no os parece?

Saludos
Te propongo contestar en los siguientes términos:

"Estimados sres. de Volvo-Penta,

Les agradezco sinceramente su preocupación y desvelo a la hora de advertirme del peligro que corre mi barco e incluso mi integridad física y la de mis tripulantes si no cambio entre los seis y siete años la goma que cierra el casco en su conexión con el sail-drive.

Gracias a su advertencia he decidido gastar un poco más y renovar el motor de mi barco con un modelo de la firma Mariner que por su calidad ofrece garantiza de fabricante para esa conexión por un periodo de 15 años.

Atte,

Samantha"
__________________
El mar, la mar
El mar. Siempre la mar
Citar y responder