Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir
Cofrade True, lamento lo que te esta pasando y comprendo el estado de ánimo en que te encuentras y lo que le debes estar dando al tarro con semejante problema. Suele ser lo que siempre te viene a la cabeza al meterse en una compra importante, si te saldrá todo bien o si pifiará por algún lado.
Hace tres años compré un barco nuevo, de astillero francés, y las condiciones de pago se estipularon en, un 20% al formalizar el pedido, un 70% a la salida del astillero, y el 10% restante a la entrega del barco. El plazo de entrega comprometido, que no firmado, por el vendedor fue de tres meses. Hubo un pequeño retraso, argumentado por coincidir la salida de astillero con la festividad nacional francesa, pero cuatro meses despues de pedido, yo navegaba en el barco, y todo salió perfectamente a pesar del miedo que me metían en el cuerpo amigos agoreros anunciandome problemas múltiples.
En tu caso nos falta saber las condiciones de pago, plazos de los pagos y compromisos del astillero, pues a cualquiera puede parecer muy raro que un juez de la razón al astillero, cuando solo recibe dinero y no entrega, ni siquiera inicia, el barco contratado.
Corade Mol, es muy interesante la información que aportas y los consejos que das, pero me parece que el tono no es de lo más afortunado.
El cofrade True dice tener documentado y peritado que el barco no se inició. No entiendo que digas que seguramente está construído y pudriéndose.
¿O es que sabes del caso más de lo que dices?
True, te deseo toda la suerte que necesitas.
Editado por Borneira en 24-06-2007 a las 12:32.
Razón: Grave error en los porcentajes.
|